Oraciones

ABBA, PADRE  DIOS TE NECESITO

Padre amado, en este día te alabo y glorifico tu nombre santo y poderoso, gracias te doy por este día Señor, gracias por las cosas grandes y maravillosas que cada día sostienes en tus manos, y en tus sabias y santas decisiones sobre el mundo.

Roca y castillo mio, te alabo, te bendigo, eres el aire que respiro mi Dios bueno, mi Señor, mi alma te exalta sobre todo nombre, mi Jesús bienaventurado, luz del Sol, tu eres comienzo y final de la eternidad.

Señor mi Dios, ante el trono de tus pies benditos, en este día, quiero pedirte por todos los que entran en este blog para que  tu palabra los ilumine con la fuerza del Espíritu Santo. 

Por este lugar de predicación donde llegan almas sedientas de paz, de gozo, de esperanza, maltratados por la vida, el hostigamiento del adverso y la iniquidad del mundo.

Padre Amado, Padre Santo, mira las preocupaciones que tiene las personas: un problema de empleo, de una deuda, de una situación dolorosa. Señor, te presento lo que nos está angustiando en este momento. Lo que es causa de dolor, de nerviosismo, de insomnio, todas las fobias, los rencores, los miedos, inseguridades, que en este momento todo sea sanado, por los Méritos de Jesús.

Por los Méritos de Jesús que se ocupaba de las cosas del Padre. Tú vienes al encuentro de todas las necesidades. Ten piedad de los que tienen más problemas en este momento. Señor, problemas con los hijos, problemas de divorcio, problemas de salud, y otra clase de problemas. Dame la gracia, Señor, de no encerrarme en mis propias penas, de no encerrarme en mí propio sufrimiento.

Te pedimos por los que más sufren en el mundo, los que están oprimidos por el demonio, los que no tienen que comer, los enfermos de la mente. Aquellos enfermos con dolores sumamente fuertes en su cuerpo, por aquellos hogares que están a punto de deshacerse. Por aquellas personas que piensan que ya no pueden más, por los que han sufrido injusticias, por los que están encarcelados, y sobre todo aquellos encarcelados inocentes.  

 Bendito seas Jesús por tu presencia entre nosotros. Hoy invoco el poder de tu compasión para que pases tu mano sanadora por todos aquellos que están cansados y agobiados de la vida. Ven con tu presencia porque Tu Señor eres la medicina para tantos corazones heridos y humillados. Derrama el bálsamo del Espíritu Santo para que esa unción suave y fresca caiga como un manantial que cicatrice cada vida perdida en el odio y en la soledad. Tú Señor eres el verdadero alimento del cielo,  yo te pido que los alimentes  con el pan de vida eterna, con tu presencia eucarística. Señor ten compasión de la multitud de jóvenes que están como ovejas sin pastor, atráelos con tu poder. Danos  la compasión tuya para ayudar a las personas más necesitadas de tu amor, amen.

7 respuestas a Oraciones

  1. Lucia dijo:

    Que bonita oración, gracias de verdad graciasl

    Lucia

  2. viviana dijo:

    padre Said Leon te extrañamos mucho en chiquinquirá

  3. padre said gracias por permitirle a Dios hablar a través de sus labios, que ellos sean sellados y purificados con el fuego del Espíritu Santo, para que Dios siga convirtiendo a muchos a través de su predicación,

  4. samara dijo:

    Hola Padre Said, gracias por enriquecernos con sus enseñanzas, que Dios los siga llenando de Sabiduria y la Virgencita Santa lo cubra con su manto de amor. Samara

  5. SYHP dijo:

    Padre Said, gracias por el Si de su vocación, por favor ore por todos los pecadores que aun nos falta esa fe y ese amor verdadero por Nuestro DIOS. Tambien le pido oración por un joven veterinario quien se encuentra en cuidados intensivos (JMB) y por la reconstrucción de todos los hogares en conflicto en especial Leo y Anabella. Gracias Padre y DIOS lo siga bendiciendo hoy y siempre.

  6. ilsa dijo:

    gracias Dios amoroso por este sacerdote compasivo.

  7. Carolina Forero R. dijo:

    Padre Said, que Dios lo respalde con sabiduría y fortaleza para administrar estas responsabilidades que llegan. Dios bendiga siempre su misión apostólica y pastoral. Un fraternal abrazo en Jesucristo nuestro Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s