Lugares de predicación

PREDICACION EN EL SALVADOR.

Juayúa es una pequeña ciudad de El Salvador cuyo principal atractivo es el verdor de los cafetales, su gastronomía y las aguas que brotan de las montañas que la rodean. Ubicada a 80 kilómetros al oeste de San Salvador su clima es fresco y agradable debido a las montañas que la rodean. Al centro se encuentra una iglesia dedicada al “Cristo Negro”, donde muchas personas se reúnen para expresar su fe. En este lugar vivimos una experiencia maravillosa de predicación, alabanza, Eucaristía y adoración al Santísimo. Invocamos el poder del Espíritu Santo y vivimos una tarde maravillosa en ese lugar.

                                                                                                                                                                                                 

Celebracion de la Natividad de la Virgen en Santa Ana

Santa Ana es una de las más importantes ciudades de El Salvador. Es la segunda ciudad más grande en el país de El Salvador. En la Asociación de la Divina Misericordia vivimos un encuentro maravilloso celebrando el nacimiento de la Virgen María el ocho de Septiembre. La tradición es llevar y compartir muchas tortas y cantarle a la Virgen su cumpleaños. A través de la Eucaristía vivimos una gran celebración en honor de la Inmaculada madre.

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

PREDICANDO EN OCAÑA

En Ocaña Norte de Santander queda un hermoso monasterio llamado Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma.

En ese lugar están las monjas dominicas que con su vida de oración, de silencio y de penitencia, dan testimonio del amor de Dios. Escogen con plena libertad una forma de vida en la que se dedican al seguimiento exclusivo de Jesucristo y a la contemplación al estilo de Santo Domingo de Guzmán.

El día 15 de septiembre Sor Laura de María Inmaculada hizo su profesión religiosa, hizo alianza con Cristo y entrego su vida al servicio de la Iglesia.

 

 

 

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU EN BARRANQUILLA.

En la bella y amorosa Barranquilla, la comunidad “amigos de Jesús” organizó un seminario de Vida en el Espíritu. El Seminario de Vida en el Espíritu es una experiencia de evangelización. En él se proclama el amor de Dios, se anuncia con poder a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. El Seminario de Vida en el Espíritu pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús (Jn 10,10). Se suele denominar “vida en el Espíritu” a la vida cristiana para aludir el papel fundamental que en ella desempeña el Espíritu Santo, y para indicar que quienes tratan de vivirla ya no pueden transitar por las rutas del pecado y de la carne, sino por las de la gracia y de la justicia. En esta experiencia espiritual ocupan un lugar primordial “el bautismo en el Espíritu Santo”, llamado también “la efusión del Espíritu”.

Esta experiencia lleva a darse cuenta de la extraordinaria gracia que Dios hace al hombre, al querer vivir en nuestros corazones como en su templo, entrega libre que el hombre hace para que sea Dios quien le guíe y le conduzca en todo, y respuesta que da Dios al derramar su amor en nuestros corazones y al renovarnos cada día, haciéndonos crecer en su gracia y en su conocimiento. Vivimos junto con el Padre Edimer Peña sacerdote Eudista y el predicador  laico Carlos Conde una experiencia maravillosa, el Espíritu Santo nos hace vivir lo que vivió la comunidad de Corinto y que San Pablo nos habla en sus cartas.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s